WWE Royal Rumble 2015 En Vivo y Online: Resultados, En Español

A través de una simulación realizada en el videojuego WWE 2K15, y que fue compartida en YouTube, la empresa de lucha libre vaticina a Daniel Bryan como el ganador de la lucha central del evento Royal Rumble 2015. El canal de YouTube de la WWE hizo público el video a 24 horas de celebrarse el evento de lucha libre, que se llevará a cabo el 25 de enero a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana). En YouTube se puede observa como Bray Wyatt, Dean Ambrose, Rusev, Roman Reigns y Big Show van siendo eliminados, en ese orden, para dejar como a Bryan ganador y nuevo retador por el campeonato de los pesos pesados en WrestleMania. El video de YouTube coincide en algunos puntos en su premonición con las que brindaron los expertos de WWE en su página web.

En la web de la empresa de Vince McMahon, se pone como protagonistas a los mismos luchadores que se ven en YouTube, salvo que en lugar de considerar a Big Show, ponen a Wade Barret como alguien a tener en cuenta en la ‘batalla real’. El comentario más polémico, y el vaticinio más osado, lo hizo Joey Styles, excomentarista y actual director de Medios Digitales del contenido de WWE.com, quien considera que Brock Lesnar será el ganador del Royal Rumble y que él irá como retador por el campeonato que portará Seth Rollins.

Una de las divas más populares de la WWE volverá al ‘ring’ luego de que circularon varios rumores sobre su salida. Se trata de la luchadora estadounidense AJ Lee, quien se recuperó tras un problema en su cuello y está siendo anunciada para una pelea de la empresa para el 24 de enero. Los rumores de la salida de la diva se suscitaron a raíz de la larga ausencia de la ‘diva’ de los escenarios de la WWE, esto debido a, según informa la web especializada Superluchas.net, molestias para finalizar la rivalidad que sostenía con Nikki Bella. Hay que recordar que AJ Lee perdió el Campeonato de las Divas que había ostentado por 295 días, la noche posterior a WrestleMania XXX (en WWE RAW ante la debutante Paige). Luego de eso su ausencia se prolongó por 3 meses, teniendo su revancha ante dicha luchadora, en una oportunidad que le permitió apoderarse nuevamente del título.

Horarios, A que hora es WWE Royal Rumble 2015 En Vivo:

18:00hs WWE Royal Rumble 2015 . Hora de Ciudad de México, México
22:00hs Royal Rumble 2015 . Hora de Montevideo, Uruguay
19:00hs WWE Royal Rumble 2015 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
21:00hs WWE Royal Rumble 2015 Online. Hora de Asunción, Paraguay
21:00hs WWE Royal Rumble 2015 En Vivo. Hora de Buenos Aires, Argentina
21:00hs WWE Royal Rumble 2015 por Internet. Hora de Santiago de Chile, Chile
19:30hs Royal Rumble 2015 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
02:00hs WWE Royal Rumble 2015 DirectV Sports. Hora de Madrid, España
19:00hs WWE Royal Rumble 2015 Live Streaming. Hora de Lima, Perú
19:00hs WWE Royal Rumble 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario