Deportivo Cali vs Nacional 2015 En Vivo: Cuartos de Final Vuelta de la Liga Águila Online

Deportivo Cali vs Atlético Nacional EN VIVO 2015, será el encuentro definitorio de este cuadrangular de cuartos de final, donde dos de los equipos elite de la Liga Postobon I, chocaran nuevamente para saberse quien pasara a la semifinales y por ende más cerca del campeonato Águila, partido que empezara desde las  19:45 pm horario de Colombia, no podrás perderte ni un minuto, pues será trasmitido por WIN SPORTS EN VIVO. Para esta ocasión en el partido de Vuelta tendrá lugar desde el Estadio Deportivo Cali en Palmira, donde el equipo del mismo nombre será titular para remontar un marcador a muerte que dejara muchas respuesta a las incógnitas dejadas en el encuentro de IDA, pues acabando en un cerrado 3-3 en este IDA, Deportivo Cali vs Atlético Nacional en esta ocasión definirá quien será el equipo que pase a las semifinales.

Siendo la Llave C de este encuentro, tras un intenso marcador igualado a 3 donde los goles llovían en ambas bandas, por minutos se iban sorteando sobre cuáles eran los mejores, poniendo una analogía en una carrera de coches, donde uno se iba adelantando en varias ocasiones, todo finalizado por un empate de infarto, pero en esta ocasión el cruce de técnicos será más intenso pues se jugaran por un cupo a las semifinales. Para el técnico Juan Carlos Osorio, dirigente del Atlético Nacional, será su enfrentamiento # 13 ante su rival el Deportivo Cali, quien es dirigido por Fernando “Pecoso” Castro, en unas estadísticas de encuentros, de los cuales se desglosan en 9 enfrentamientos de la Liga Postobon, 2 partidos por la Copa Postobon y dos de SuperLiga, para el Atlético Nacional la suerte le sonríe con 5 partidos a su favor, tan solo perdiendo 4 y empatando 4 a la final, que si ponemos en un porcentaje seria un 48,7% a su favor.

En este encuentro en las líneas del Atlético Nacional, la principal baja será la de Harrison Otalvaro, como a la vez Pablo Velázquez, pero así mismo tendrá la recuperación de Yulián Mejía como de Pablo Zeballos, quienes se perdieron el encuentro de IDA, sumando a la vez de Jonathan Copete como con Jefferson Duque, mientras Oscar Murillo y Diego Arias serán titulares en este encuentro. En cambio en las filas del Deportivo Cali una baja que dolerá en el cuadro local, será de Juan David Cabezas quien no llegara a recuperarse por completo, mientras Castro Lozada se ubicara en la posición de titular para dar motivación al cuadro local, mientras que Germán Mera se ubicara en la defensa para conformar una muralla a la ofensiva paisa, además de contar de Andrés Felipe Roa, de los cuales también se ubicara Harold Preciado, como a la vez de Yerson Cándelo, para complementar una escuadra titular.

Del lado del favoritismo el cuadro del Atlético Nacional se apunta como los favoritos, pues podrá contar con el gol de visitante que seguramente podría ser un factor clave para el resultado final, pues de llegar a ser un empate por goles, automáticamente el Atlético Nacional seguirá luchando por el campeonato mientras que el Deportivo Cali mirara el resto del campeonato desde su casa. Atlético Nacional vs. Deportivo Cali el gran atractivo este miércoles en la primera jornada de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila. Un duelo que es considerado un clásico y, al que ambos equipos llegan a jugarse la vida, por su gran necesidad de conseguir un título este semestre. La Liga Águila ya ha dejado a tras su fase preliminar y esta semana entrará en su fase final, que en esta ocasión se jugará bajo el sistema de play-offs. La primera llave en entrar en acción será la del Clásico de Verdes, Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, compromiso que comienza este miércoles en Medellín y que termina el próximo sábado en casa de los Azucareros.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Los Verdolagas, que son los primeros en asumir este duelo como locales, llegan con toda la necesidad de marcar diferencia y avanzar a las semifinales, sobre todo porque es los que le queda por hacer en este semestre, luego de haber quedado eliminados de la Copa Libertadores 2015, de una forma un poco vergonzosa. El certamen continental era el principal objetivo del equipo de Juan Carlos Osorio, pero quedaron eliminados luego de hacer un horrendo partido en Ecuador ante Emelec, donde cayeron por 2-0. En casa lograron ganar, pero apenas fue por la mínima diferencia y no les alcanzó para evitar su eliminación.

Atlético Nacional llega a este gran duelo en medio de una campaña de irregulares, pues a pesar de haber logrado su clasificación a estos cuartos de final de la Liga Águila, siempre fue intermitente a lo largo del semestre, algo que le evitó avanzar en Copa Libertadores y, que le puede costar un semestre sin títulos, sino logra mejorar en lo que resta del Torneo Apertura 2015. Como local fue un equipo que no tuvo su mejor desempeño en cuatro de los 10 partidos en esa condición, logrando solamente dos puntos.

A pesar de esta situación, desde el conjunto verdolaga han salido voces que manifiestan la confianza en salir victoriosos de este Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, afirmando que han logrado reponerse de sus malos ratos y en especial de la salida del certamen continental. “El equipo anímicamente ya pasó ese trago amargo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y el no haber terminado de la mejor forma contra Cúcuta. Hicimos un borrón, porque este es un torneo prácticamente nuevo; nosotros tenemos todas las oportunidades y opciones, al igual que los rivales” , manifestó Francisco Nájera, quien seguramente será uno de los titulares en el conjunto verdolaga.

La última vez que se dio el duelo Atlético Nacional vs. Deportivo fue en la fase de octavos de final de la Copa Colombia 2014, en ese entonces ganaron los Azucareros por la mínima diferencia, logrando empatar la serie, pero los Verdolagas fueron los que avanzaron, tras ganar en los penaltis. Por Liga fue en el Clausura de año pasado y el juego terminó en empate a dos goles, mientras que su único enfrentamiento en este año fue triunfo por 3-1 del Cali, de local.

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Deportivo Cali 2015 En Vivo:

  • 19:45hs Partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:45hs Partido Nacional vs Deportivo Cali 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:45hs Partido Atlético Nacional vs Cali En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:45hs Partido Nacional vs Deportivo Cali Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:45hs Partido Atlético Nacional vs Cali por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:15hs Partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 20:15hs Partido Nacional vs Deportivo Cali por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:45hs Partido Atlético Nacional vs Deportivo Cali DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 19:45hs Partido Nacional vs Cali 2015. Hora de Lima, Perú
  • 19:45hs Partido Atlético Nacional vs Cali. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones del Atlético Nacional vs Deportivo Cali 2015 En Vivo:

Probable formación del Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Santos Borré, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • partido Cali vs nacional
  • cali vs nacional en vivo
  • Cali vs nacional
  • partido nacional cali en vivo y en directo
  • partido en vivo
Deja tu comentario
Tu Comentario