Toluca vs Tigres 2015 En Vivo: Apertura Semifinal Liguilla (Ver Televisa TDN Online, Horarios)

A estas semifinales del Torneo Apertura 2015, llegan como uno delos grandes favoritos a quedarse con el título, luego de haber sido uno de los mejores de la fase regular de este certamen, estando incluso en la disputa por el liderato. Para los Diablos Rojos, también es una obligación salir en busca de la victoria en este Toluca vs. Tigres, no sólo por el hecho de que se juegan el paso a la gran final, sino también porque jugarán en su casa ante su público y no pueden dejar pasar está gran oportunidad de ser finalistas, tras haber salido ilesos del juego de ida. Para ellos, también puede bastar con un empate en este partido, pero sólo en el caso de que el vuelvan a igualar sin goles.

Evitar los goles en su portería serpa la principal misión del cuadro escarlata, pues si no pueden ganar, el empate a cero los clasifica, por haber terminado mejor posicionados que los Felinos en la fase regular. Ellos fueron segundos y los de la UANL terminaron quintos.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 20 partidos de esta prueba, sólo logró dos reveses en los 7 partidos que sufrió el primer gol, en los últimos 10 partidos en casa para esta competición por primera vez que se destaca, sufrido cinco de sus 14 goles entre los minutos 46′-60 ‘.

Ya que es un equipo que no puede perder ya que si quien dar un pies más en este escalón, por ellos se ha mantenido dando buenos sistemas de juego, por lo que se ha mantenido con un gran rendimiento de juego, donde vemos a un Toluca que ha sido un equipo que ha tenido buenos rivales ya que es un equipo que tiene una buena cuadrilla donde se han mantenido con un gran liderazgo por lo que han permitido dar un esquema de ataque muy bueno, ya que para esto su estratega se verá un gran reto que es dar un buen juego, donde tendrá una meta de poder conseguir la victoria, es un equipo que conforma una buena plantilla de juego ya que en sus concentraciones de juego han permitido dar los mejores torneo de la historia siendo uno de ellos quien han sabido destacar como buenos luchadores en toda la temporada.

El tiquete a esta semifinal de la Liga MX se lo ganó ante el cuadro de Puebla, un equipo ante el cual había perdido durante la fase regular, pero ante el cual supo hacer muy bien las cosas durante la Liguilla, pues salió invicto de esa serie, tras haber empatado en la ida a dos goles e imponerse por la mínima diferencia en el juego de vuelta. Su gran fallo en esa serie, fue haberse dejado igualar en condición de visitante, pues ese partido lo había terminado ganando por 0-2 al cierre del primer tiempo.

Cruz Azul vs Tigres

Los Felinos también llegan con una buena carta de presentación a este Tigres vs. Toluca, a pesar de haber tenido una campaña un poco más irregular. A ellos les costó un poco acomodarse en el Torneo Apertura 2015, debido a que durante el inicio de esta temporada, tenían importantes compromisos internacionales, como la final de la Copa Libertadores 2015 y la fase de grupos de la Concacaf Champions League. Sin embargo, una vez comenzaron a tomar ritmo en el certamen, lograron acomodarse entre los 8 mejores del torneo y nunca más abandonaron la zona de clasificación a la Liguilla, cerrando su paso por la fase regular en el quinto lugar, luego de una campaña de 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Su paso por los cuartos de final de este certamen, se dio ante el cuadro de los Jaguares de Chiapas, un equipo que les supo darle la pelea, pero ante el cual salió vencedor sin haber sufrido tropiezos, pues ganó por marcador de 2-1 en condición de local y se impuso por la mínima diferencia en condición de visitante, victoria que fue la más destacada, pues a ese compromiso llegó con todo en contra, no sólo por el hecho de haber tenido que encararlo en terreno ajeno, sino también porque tenía en su contra la norma del gol de visitante y la de la posición en la tabla. Los Jaguares sólo necesitaban ganar por 1-0 para ganar esa serie.

En este Tigres vs. Toluca, el cuadro de la UANL tendrá que aposar por un rendimiento similar, pues las condiciones bajo las cuales encara esta serie son las mismas que ante los de Chiapas, pues también tendrá en contra la definición por posición en la tabla general. Los Felinos tendrán que salir a buscar marcar una diferencia importante, para no llegar con apuros al partido de vuelta, sobre todo teniendo en cuenta, que los Diablos Rojos suelen ser un equipo muy contundente en condición de local.

A este Tigres vs. Toluca ambos conjuntos llegan en buena racha, no sólo por lo hecho durante la Liguilla del Torneo Apertura 2015. En el caso de los Felinos, no se registran derrotas en sus últimas cinco salidas, habiendo logrado tres triunfos y dos empates. Para los Diablos Rojos, la racha es de cuatro juegos de invicto, en los que han sumado tres victorias y un empate. En las últimas cinco ediciones de este Tigres vs. Toluca, también se registran números parejos, pues cada uno se ha quedado con una victoria y han empatado sin goles en tres ocasiones.

En el primer partido empataron sin goles el Toluca recibiendo a los Tigres de la UANL, ahora toca el partido de vuelta para definir al ganador de la semifinal del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Toluca dejó ir ileso a Tigres de la UANL, que terminó con un jugador menos, porque a pesar del dominio y ser ofensivo, le faltó gol y por ello empató 0-0 el encuentro de ida por el pase a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2014. Sobre la cancha del estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos no supieron vulnerar el planteamiento defensivo de los felinos, que tendrán la ventaja el próximo domingo de jugar en casa, cuando se lleve a cabo el cotejo de vuelta. La fecha del partido es el próximo 7 de diciembre del 2014 a las 20:00 horas.

A pesar de los inconvenientes obtuvimos en el enfrentamiento previo a la semifinal ante Jaguares de Chiapas que sin logran ningún gol que beneficie a ambos equipos, la fortuna le sonrió al tener más puntos con diferencia a los jaguares que le abrió el pase a este fase, a pesar de jugar en ambos partidos demostró temple pero le falto definición, que es lo que la mayoría de fanáticos esperan del Toluca en este encuentro ya que será decisivo, ahora tendrá la ventaja del visitante ya que un empate en este compromisos le beneficiaria por mucho claro esta si logra anotar un gol y con eso empatar y con eso tendría la suerte de clasificar a la final.

Viendo el registro de encuentros esta será la quinta ocasión en donde el Toluca y Tigres se vean las caras en el campo de juego con cuatro empates pero la diferencia lo destaca una victoria a favor de los Tigres UANL hablando del torneo regular, pero también ambos se disputaron un enfrentamiento de fases de final, como el caso que se dio en el Estadio Universitario hogar de los Tigres donde los locales ganaron por 2-0 eliminando así al Toluca en pleno cuartos de final un 22 de octubre.

Y con eso abriendo una rivalidad que como se dice en plena juerga urbana, “Tigre tiene de hijo al Toluca” y podría aseverar esa frase en este partido pero esto no acabo ahí, ya que en pleno torneo apertura, en un enfrentamiento clave para ambos equipos para la clasificación a la Copa Libertadores, ambos equipos necesitaban la victoria para el pase, siendo un partido muy apretado los Tigres anotaron el gol de la victoria en el último minuto marcando el 2-1 y con eso eliminando al Toluca de jugar la copa internacional, se podría decir que Tigre le ha arrebatado la Copa MX y la Copa Libertadores al Toluca, siendo este partido de semifinal la revancha por parte del Toluca y romper con esa mala racha de ser eliminados por el Toluca en torneos de etapas finales.

Aunque teniendo en cuenta que Tigres UANL termino segundo en la tabla general con treinta y un puntos lo hacen un equipo a tener muy en cuenta, sumando a que Tigres lleva una racha de victorias con un total de doce partidos sin perder y buscara estirar este registro mas poniendo que esa racha podría llevar a la final y con eso a un record en el equipo. Pero no todo es sombrío para el Toluca ya que aparte de los registros puestos más arriba, en la suma total el Toluca se lleva los honores en victorias totales, dando más fichas al cuadro local en conseguir una victoria viendo la historia, que marcara al Toluca como los favoritos de este encuentro de semifinal.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Toluca En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Toluca vs Tigres por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario