Pumas vs Tigres 2015 En Vivo: Final Apertura (Ver Liguilla Online Partido Televisa TDN, Horarios)

Otro factor que pone el título más en manos del cuadro regiomontano que en el de la UNAM; es lo que han hecho hasta ahora ambos conjuntos en esta liguilla, pues mientras los del DF han tenido un camino bastante irregular, los regiomontanos se han mostrado bastante fuertes y como un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque. Los dirigidos por Ricardo Ferretti debutaron en este parte del Torneo Apertura 2015 con un triunfo por 2-1 sobre Jaguares y luego en condición de visitante lograron imponerse por 0-1. En las semifinales también tuvieron más éxito como visitantes que como locales, pues mientras en casa no pudieron pasar del empate sin goles ante el Toluca, en el partido de vuelta lograron imponerse por marcador de 0-2.

Los de la UNAM en cambio, sufrieron en los cuartos de final con un empate global a un gol ante Veracruz. En las semifinales lograron sorprender al América imponiéndose por goleada de 0-3 en el Azteca, sin embargo en casa tiró por tierra todo lo conseguido en la ida, pues cayeron por marcador de 1-3. Resultado que seguro los afectó en la ida de este Pumas vs. Tigres.

El resultado previo a este encuentro correspondiente al partido de ida terminó con un resultado de 3 goles a 0 a favor del local, esta vez el local será el cuadro de Pumas de UNAM y no se darán por vencidos tan fácilmente por esta razón su entrenador saltará al campo con la formación más sutil eh interesante para este encuentro que tienen que enfrentar al cuadro de Tigres con un resultado global de 3 goles a 0 en el cual tienen que ganar si o si con más de 4 goles de ventaja si quieren salir coronados como los nuevos campeones de la Liga MX en este primer torneo corto de la temporada.

Mientras que los Pumas UNAM hasta ahora en su largo camino hasta esta gran final, se han consolidado con la mejor alineación como juego hasta el punto de coronarse con una línea de victorias, hasta pasar por ciertos aprietos hasta llegar a este encuentro de final, siendo esta la posibilidad de remontar los altibajos en el cuadrangular, aunque su rival será uno de los más duros del torneo, creando casi un igualdad de resultados.

Cruz Azul vs Tigres

Como se sabe, en las primeras jornadas del torneo Apertura 2015, en una rivalidad que comenzó en las fechas del torneo, donde los Pumas UNAM lograron la victoria por la mínima diferencia de 0-1, llevando así la superioridad de ambos cuadros, pero abriéndose dos capítulos en este triplete de adversidades, donde ambos clubes chocaran en esta ocasión por el campeonato de la fiesta grande de este torneo 2015.

Aunque dejando una neutralidad en los últimos juegos de esta rivalidad entre Tigres UANL vs Pumas UNAM de los cuales entre victorias en victorias, deja 2 tantos para ambos equipos y 1 empate para completar la lupa en los últimos 5 partidos de Liga Bancomer MX.

Como podemos ver el camino hasta ahora de ambos cuadros, el cuadro de Tigres UANL llegan más nivelados y con más equipo que su rival de PUMAS, además tienen el apoyo de contar con un técnico como Ricardo Ferretti, quien tiene más experiencia en encuentros de esta gama, mientras que por su parte los Pumas contaran con la chispa de Guillermo Vázquez, para así conseguir el logro de una victoria, que pondrá más que nada en cierta ventaja en este encuentro de IDA.

Los de la UNAM, llegan a este Tigres vs. Pumas, tras haberse consagrado como el equipo más fuerte de este certamen, al menos durante la fase regular, instancia en la que lograron tener una buena regularidad desde la primera jornada, pues sólo estuvieron una fecha por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y desde la mitad de esa fase, entraron en la pelea por el primer lugar, puesto que mantuvieron en las últimas 6 fechas. Los de la Ciudad de México, fueron líderes al final con un total de 35 puntos cosechados, luego de 11 victorias, 2 empates y sólo 4 derrotas. Además, se consagraron como el equipo más goleador de todo el Torneo, consiguiendo un total de 37 unidades, a lo que que hay que agregarle que tan bien fueron uno de los conjuntos con mejor defensiva, permitiendo solamente 20 anotaciones, una cifra que sólo supera su rival de turno, que permitió 16 goles.

El camino de Tigres hasta este partido tan definitivo no fue sencillo, pues el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti comenzó su temporada con la disputa de las fases finales de la Copa Libertadores 2015 y el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, compromisos internacionales que realmente importantes que lo llevaron a descuidar un poco su participación en la fase regular de este Torneo.

Sin embargo, el despertar de estos Felinos llegó a su tiempo y, cuando se cumplía cerca de la mitad de este certamen, tuvieron la reacción necesaria para salir de la zona media de la tabla y avanzar a los puestos de clasificación, en donde se quedaron hasta la última fecha. Llegaron con un total de 28 puntos cosechados, luego de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, lo que les alcanzó para hacer el quinto mejor equipo de esta edición de la Liga MX.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Pumas En Vivo:

  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 24:00hs Partido Pumas vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:30hs Partido Pumas vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 05:00hs Partido Tigres vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 22:00hs Partido Tigres vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario