Neymar estuvo al filo de la muerte

En Brasil el programa “Esporte Espectacular” transmitido los domingos, realiza documentales sobre la vida de los jugadores brasileños y del extranjero, en este caso le toca el turno a Neymar, delantero estrella del Santos FC.

El momento más impactante de esta edición del programa, es cuando el futbolista relata que cuando apenas era un bebé estuvo a punto de morir.

Ocurrió durante un viaje de carretera, Neymar tenía 4 meses de edad e iba con sus padres, y el vehículo donde se transportaban sufrió un accidente. En medio de la maniobra Neymar cayó debajo de los asientos del automóvil.

El padre de Neymar

El joven delantero de 20 años recordó: “Fue Dios quien nos iluminó y salvó nuestras vidas“. Este relato vendrá acompañado del testimonio del padre de Neymar, quien conducia el vehículo donde ocurrió el hecho.

“Neymar tenía solo cuatro meses y tras el accidente pensábamos que había desaparecido. En ese momento, mi esposa y yo pensamos que habíamos perdido a nuestro hijo, pero que fuese a parar debajo del asiento es probable que le salvase la vida”, comenta el padre de Neymar.

Sin duda alguna este suceso marcó la vida del futbolista y su familia, y de haber ocurrido algo trágico ese día, quizá el mundo hubiera perdido la oportunidad de ver a Neymar en acción en la cancha.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • papa de neymar
  • padres de neymar
Deja tu comentario
Tu Comentario