Barcelona de Guayaquil eliminó a Palmeiras. Desde 1998 que no se clasificaba a 4tos de final.

En el Estadio Monumental ganaron los toreros pero hay que decir que dejaron mucho que desear en aquel enfrentamiento que se lo llevó a cabo el día 6 de junio del 2017 por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, el cuadro de los brasileños.

Barcelona vs Liga de Quito

Los dos veces finalistas de la Copa Libertadores de América tienen en Alemán a una de sus estrellas favoritas entre los hinchas y por ende su entrenador ha tenido la decencia de tomarlo en cuenta gustándole mucho su trabajo y poniéndole en muchos partidos en los cuales los amarillos han dado un buen nivel gracias a este jugador.

Los jugadores que recibieron amarilla en el partido de ida de esta llave entre SE Palmeiras vs Barcelona SC sabemos que fueron por parte de los canarios el defensa Pineida y Damián Díaz al igual que Damián Lanza.

Desde el banco de suplentes y Valencia que ingresó al minuto 23 del primer tiempo mientras que para los brasileños la cartulina amarilla la tuvieron que ver tres jugadores los cuales son Juninho, Tche Tche y Zé Roberto.

Los canarios tienen mucha confianza en su estrella principal la cual es el jugador Jonathan Álvez que ha dado un gran talento y que fue quien anotó el gol de la victoria en tierras de Guayaquil para el conjunto de los canarios sobre los brasileños en los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se decide quienes pasarán a los cuartos de final en estos duelos de vuelta.

Es un buen partido en el que el Resultado Global está a favor de los ecuatorianos con un 1-0 como cifra exacta, se tiene mucha fe en los ecuatorianos por parte de su patria y de acuerdo a todo lo que ha logrado el conjunto de los canarios en el campeonato nacional del Ecuador pues ahora tiene muchas ganas de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Los brasileños no se la van a dar tan fácil a los toreros ya que recordemos que es la tierra donde hacen magia con este deporte, sin embargo hay mucha dificultad interina por parte de Palmeiras y eso tienen que arreglarlo definitivamente ya que si esto sigue puede tener consecuencias en los resultados deportivos y esto es lo que menos quiere el conjunto.

La Revancha contra Palmeiras por parte del Barcelona SC sabemos que estará siendo muy inteligente ya que cada paso que den estaría siendo definitivo para su futuro en esta competencia internacional, el domingo ya viajó a Sao Paulo de Brasil el cuadro canario guayaquileño y luego de entrenarse lo mejor posible buscan este miércoles su pase a cuartos.

La directiva del Verdao tiene en mente darle un gran espectáculo a su gente en el encuentro que tienen que disputar entre Palmeiras vs Barcelona, sabemos que son dos bandos con mucha potencia y ya están establecidos los precios para este compromiso por la Vuelta de los Octavos de la Libertadores 2017.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Palmeiras En Vivo:

  • 19:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Copa Libertadores. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Online. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras En Vivo. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Online por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras En Vivo. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Online por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras En Vivo DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Online 2017. Hora de Lima, Perú
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Palmeiras Online 2017. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Barcelona vs Palmeiras En Vivo:

SE Palmeiras: Jailson, Juninho, Luan García, Egídio, Mayke, Bruno Henrique, Thiago Santos, Roger Guedes, Dudu, Keno, Deyverson y su Entrenador: Cuca.

Barcelona Sporting Club: Banguera, Arreaga, Aimar, Velasco, Díaz, Oyola, Castillo, Minda, Caicedo, Valencia y Alvez con su Entrenador: Guillermo Almada.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • brcelona vs palmeiras
  • ver partido en vivo barcelona vs palmeiras
Deja tu comentario
Tu Comentario