Barcelona con un gol del uruguayo Alvez venció 1-0 (2-1 global) a Santos en Brasil

Sabemos que desde el 95 las estadísticas de los clásicos de Uruguay marca una plena ventaja para el cuadro de Peñarol, hay que decir que tienen 10 victorias sobre 7 del cuadro de Club Nacional de Fútbol y también se han registrado 6 empates entre ambas escuadras con 23 partidos que han tenido que disputar estos dos bandos del fútbol uruguayo.

Barcelona vs Liga de Quito

El último fue jugado en el año 2016 cuando empataron a dos goles por equipo, en este torneo clausura tienen que enfrentarse para alegrar a sus gentes ya que tienen mucha detrás de todo lo que hagan este fin de semana los dos conjuntos.

Sabemos que el último encuentro fue un empate 2-2 en el año 2016 pero la última victoria del carbonero fue con goleada de 5 goles a 0 en el día 27 de abril del 2014, por otro lado el bolso encajó un triunfo d 3-2 cuando se jugaba en la edición del 2012, hay que decir de igual manera que hubieron 48 goles anotados por el bando de los aurinegros.

En el bando de los carboneros sabemos que estará siendo el mejor encuentro de la quinta fecha de la liga uruguaya de fútbol y su torneo clausura entre el partido entre Club Nacional de Fútbol vs Club Atlético Peñarol es muy importante ya que son dos de los equipos que más gente tienen en el fútbol local por lo tanto este fin de semana se paraliza el campeonato nacional con el clásico del país.

Luego de la derrota sufrida el pasado martes contra el cuadro de River Plate hay que decir que el conjunto nacionalista tiene en mente tomar la senda de la victoria y de esto tiene que salir a base de mucho esfuerzo y entrenamiento ya que sus líneas se vieron muy afectadas en el momento en el que este cuadro tuvo que hacerle la visita a los rioplatenses.

Por otro lado los líderes llegan en un buen momento y con la mente tranquilizada de esta forma podríamos tener mucho en cuenta de lo que pueda hacer el aurinegro para llevarse los tres puntos a su casa luego de finalizada esta fecha 5.

Aún está pendiente la duda que tenemos sobre la presencia de Rodrigo Aguirre de igual forma que de los jugadores Alfonso Espino y Sebastián Rodríguez, no se ha confirmado nada pero al parecer podrían tener chances de entrar desde el primer minuto de juego para el clásico que está caliente y la gente ya comienza a vibrar en la previa de este emocionante partido.

Barcelona SC vs Santos FC es un duelo en el que no hay favoritos ya que esta vez se juega en el caliente estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, es un duelo en el que la gente le va a hacer sentir la presión al cuadro de los brasileños que tienen que pisar el césped del ídolo del astillero.

Sabemos UE los amarillos también tienen bajas sensibles para su plantel en este encuentro entre Barcelona SC vs Santos FC por la ida de la copa libertadores d américa 2017, el uruguayo Guillermo Almada no puede contar con sus dirigidos el argentino Ariel Nahuelpán.

Tampoco con el lateral ecuatoriano Tito Valencia por lo que estará siendo muy difícil recuperar calores como los que está perdiendo este estratega para el primer encuentro de esta llave de cuartos de final de la copa libertadores de américa entre Barcelona SC vs Santos FC.

No obstante hay que decir también el lateral Mario Pineida no podría estar llegando a este partido ya que recién se recuperó de su lesión y tiñe que tener más tiempo de recuperación para estar al 100 por ciento para el club de los canarios guayaquileños, también hay algo bueno que mencionar y es que vuelve el jugador volante Gabriel Marques al plantel titular del equipo de los amarillos quien ha sido uno de los mejores talentos en la plantilla de los canarios obvia mente.

Para finalizar tenemos que decir que el jugador Gabriel Marques es uno de los más importantes del plantel y estará saliendo como titular sin duda alguna ya que en poco tiempo de que se lo ha visto jugar ha cautivado a su fanaticada y la gente de los toreros sigue presente alabando su talento con el balón el cual le sirve de mucho al ídolo para conseguir buenos resultados que ahora más lo necesita.

Sabemos que en el pasado encuentro el cuadro de los toreros del Barcelona no pudieron ganar la clasificación en los 90 minutos y tuvieron que recurrir a la tanda de penales de esta forma hay que decir de una u otra forma el cuadro de los amarillos lograron meterse en este duelo que ahora tiene que volverá enfrentar a un equipo brasileño el cual estará teniendo mucha bajas al igual que el plantel local.

No se espera mucha gente en las gradas ya que un día antes observamos en los datos oficiales de sus redes sociales que subieron pues que los boletos se han vendido en un total de 57.1% de su totalidad lo que nos indica que no abra mucha gente en dichos lugares de las gradas del monumental.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Santos En Vivo:

  • 19:45hs Partido Barcelona vs Santos Copa Libertadores. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Santos Online. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Santos En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Santos En Vivo. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Santos Online por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:45hs Partido Barcelona vs Santos En Vivo. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Santos Online por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:45hs Partido Barcelona vs Santos En Vivo DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Santos Online 2017. Hora de Lima, Perú
  • 19:45hs Partido Barcelona vs Santos Online 2017. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Barcelona vs Santos En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo – Marcos Caicedo y Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Santos: Vanderlei – Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca – Renato, Alison, Lucas Lima, Thiago Ribeiro – Bruno Henrique y Ricardo Oliveira. DT: Levir Culpi.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario