Bolivia y Brasil no se hicieron daño en La Paz: empataron 0-0 por las Eliminatorias

A partir de las 3:00 PM Hora de Ecuador, Colombia y Perú se tiene que jugar el partido por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 este día jueves 5 de octubre del 2017 gracias a la Fecha 17 y tú podrás disfrutar Bolivia vs Brasil por el Canal DIRECTV Sports para Latinoamérica.

Brasil vs Francia

En el Estadio Hernando Siles se tiene que disputar el partido que tiene a dos bandos ya definidos en cuanto a su futuro en esta presente clasificación mundialista, los locales de La Paz ya se encuentran eliminados y no tienen oportunidades de acceder a la Copa del Mundo de Rusia 2018, en Perú se verá este compromiso por Movistar Deportes.

El mejor equipo de las eliminatorias es Brasil, Neymar tiene muchas ganas de salir a da lo mejor de sí en este compromiso en el cual aún no tenemos segura su participación aunque lo más probable es que si se llegue a dar su presencia en el Estadio Hernando Siles por la Jornada 17 de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En todo el torneo pre mundialista los cariocas solo perdieron en una ocasión, luego de eso consiguió una gran racha de 15 encuentros que no conoció la derrota con 11 triunfos y 4 igualdades, en el pasado encuentro contra los colombianos sabemos que se rompió una racha de 9 partidos ganados en fila para los brasileños.

Uno de los mejores jugadores que tuvo el combinado brasileño fue el delantero Gabriel Jesús que tiene un potencial muy elevado en la actualidad, Bolivia vs Brasil es un duelo en el cual sin duda alguna vamos a tener a dos bandos con grandes aspiraciones para el evento de este día jueves en el que la visita ya está clasificada y los locales juegan por el honor.

Hay muy buenas referencias también del portero Alisson que ha sido de lo más importante en el cambiado de Tite que sigue haciendo una gran historia con el plantel brasileño que promete volver a ser ese de gran peligro que fue en años anteriores cuando real mente daba miedo enfrentar a los cariocas en una cancha de fútbol, lo están consiguiendo y de esta forma la gente sigue teniendo muchas esperanzas de que ya clasificados al siguiente mundial pues ahora si lleguen a conseguir la sexta corona mundial en sus vitrinas.

Bolivia no tiene ni una oportunidad de clasificar a la siguiente cita mundialista, Mauricio Soria se encuentra suspendido por la FIFA y no podrá dirigir a los bolivianos en La Paz esta Fecha 17 de Eliminatorias, este partido va por el honor y algunas personas buscaran sus entradas solo para ver también de paso a Neymar que juega actual mente en el PSG de Francia.

Alineaciones Bolivia vs Brasil 2017 En Vivo:

Selección Brasileña de Fútbol: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario