Colombia se clasificó hoy al Mundial de Rusia 2018 de fútbol, tras empatar 1-1 en Lima con Perú

Perú vs Colombia un partido en el cual clara mente está mucho en juego y todos estarán pendientes de lo que vaya a ocurrir este día martes y lo que sí es seguro es la presencia de mucha gente en el escenario ya que es un duelo en el cual el bando local necesita todo el apoyo de su gente que tiene que asistir a darle mucho calor y alentarlo de manera muy fuerte a su equipo nacional si quieren tener la ilusión de volver a una copa del mundo luego de tantos años de ausencia.

Los colombianos tienen también que ir a buscar el partido desde el primer minuto de juego por lo tanto hay que tener mucho en cuenta lo que se va a dar en el partido por parte de la visita, no son fáciles, es un rival a temer.

Esto se tiene claro en el combinado de Ricardo Gareca que por lo pronto tiene que darle muchas vueltas a sus planteamientos ya que los colombianos tienen un estilo diferente de juego al de los argentinos y por lo tanto el empate que se dio en tierras gauchas le sirve de mucho a los peruanos pero si no ganan hoy no servirá de nada todo el esfuerzo hecho en la pasada jornada.

Hay que tener muy en claro de igual forma que el conjunto de os peruanos tienen el favoritismo para ganar en esta fecha 18 de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, José Néstor Pékerman saldrá con todo su arsenal para darle pelea a su rival en tierras albirrojas, Falcao García y James Rodríguez son los jugadores que más tienen que marcar en el bando local si no quieren tener sorpresas.

Sabemos de igual forma que de manera muy inusual se regó esto por todo el país y aquí te lo aclaramos para que evites con funciones, el Gobierno tuvo que obligada mente salir a aclarar estas afirmaciones falsas por lo tanto con esta acción se están evitando más con funciones en los ciudadanos peruanos.

James Rodríguez del Bayern Múnich está prendido y viene de un gran potencial que ha demostrado en el bando de los bávaros, de esta forma está listo para salir a defender sus colores ya que los colombianos al igual que el bando local está esperando este duelo para saber si clasifica o no a la siguiente copa del mundo, es uno de los jugadores estrellas y ya tiene todo el apoyo de sus compatriotas que se lo hacen saber a través de sus redes sociales, los colombianos no se la darán tan fácil al cuadro de los locales en esta última y definitoria fecha.

Alineaciones Colombia vs Perú 2017 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • ver el partido completo peru colombia por cmd en vivo rusia 2018
Deja tu comentario
Tu Comentario