Chivas sigue de mal en peor, pues ahora en el Clásico Nacional cayó ante América por 2-1

Club América vs CD Chivas de Guadalajara 2017 un partido en el cual sin duda alguna el favorito estará siendo el américa y es que van con todo desde el inicio, el ecuatoriano Renato Ibarra ha sido el tema más esperado para esta semana luego de que se supiera que ya está muy bien y recuperado de las secuelas que dejaron su lesión la temporada pasada y que fue una de las más dolorosas de su carrea.

Los chiveros han dado mucho de qué hablar y no de bueno precisa mente ya que hay mucho que entender luego de lo que el conjunto de los chiveros tenga en su plantel a jugadores en su mayoría de las juveniles ya que han vendido a su mayor cantidad de estrellas que estuvieron siendo vendidas en buenos precios por lo que las esperanzas puestas de los visitantes están en las inversiones que hagan para comprar nuevas figuras las cuales les agraden a los hinchas y sean de mucha ayuda para este plantel.

De esta forma sigue siendo de los más importantes en los azul crema y esto estaría siendo muy interesante ya que los chiveros saben que juegan un clásico nacional y que es de lo peor que puede llegar a pasar en el caso de que pierdan ya que estarían hundiéndose más en la tabla de posiciones de esta competencia que sigue creciendo a nivel de las estrellas que llegan a este fútbol cada vez más atrayente para los espectadores de todo el mundo.

Por lo tanto vemos que se venía la rivalidad ante uno de los buenos equipos en los que hemos ofrecido una verdader emoción de 90 minutos en el campeonato mas interesante como lo es de México, luego de que Mineros de Zacatecas enfrentaba ante Alebrijes en un partido donde fue un equipo muy pobre en el juego, pese a que no del todo se puede decir que fue un rival.

Luego de que tampoco se le puede quitar el mérito, donde solo perdí por un solo tanto, Mineros venía como dueño de casa en el que se pudo ver grandes juego donde se mantuvo siempre al tanto que nuestro equipo local podía dar su victoria sin ningún problema, ya que este partido culminó con el 1-0.

Llegando su próxima rivalidad ante Venados que es un equipo de alto calibre, donde tuvo una verdader sorpresa por parte de Mineros quien lo puso a pensar en todos los 90 minutos en el que pudo ofrecer después de que perdieran ante una gran escuadra como lo es Mineros, ya que por otra parte Venados ha ido cruzando fronteras donde no ha dejado al paso ningún minuto de desperdicio.

En sus siguientes partidos vemos que casi la mayoría ha sido un éxito por lo que hemos podido notar que se han mantenido al margen de casi todas las derrotas, ya que por una parte nos ha ofrecido una verdadera capacitación futbolera en la que ha hecho un gran momento de alegría para todos.

Que de esto hemos podido ver que Mineros de Zacatecas es una escuadra que ha venido con todo realizando grandes juego por lo que es importante saber que se han regido a lo más duro del campeonato como lo es dar buenos minutos ante clubes que mantiene una escuadrilla muy fuerte de la que debemos cuidarnos.

Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • américa vs chivas en vivo gratis
Deja tu comentario
Tu Comentario