Gremio a la final de la Copa Libertadores 2017, pero cayó 1-0 ante Barcelona en Brasil

Las posibilidades que tiene el bando ecuatoriano son muy nulas por lo tanto hay que pensar en todo lo que han hecho en este torneo los criollos pues si han dado buenos partidos en los cuales han hecho quedar bien al país, son dos finales que no las han ganado y hoy en el partido entre CD Gremio de Porto Alegre vs Barcelona SC buscan lograr la hazaña aunque es muy difícil y nosotros te lo explicamos detalle a detalle.

Sabemos que para que lleguen a los tiros de penal el bando ecuatoriano tiene que anotar un total de 3 goles y no recibir ni uno, en caso de que los brasileños anoten un gol ya no existiría ni una sola posibilidad de que el bando de los toreros puedan llegar a concretar una tercera final de este gran torneo internacional que es la Copa Libertadores de América.

Ahora tienen muchas cosas que hacer en el partido y de tal forma hay que tener muy en cuenta todo lo que pueden ofrecer los criollos para con los brasileños en la semifinal de esta competencia internacional de américa, CD Gremio de Porto Alegre vs Barcelona SC un partido en el que el claro favorito a llevarse la clasificación es el bando de los brasileños.

Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre 2017, Copa Libertadores de América 2017. Los brasileños de Gremio sabemos de igual forma que están siendo dos veces campeones de la Copa Libertadores de América y fue en el año 1983 y en el 1995, ahora tienen una oportunidad más de llegar al partido más importante del torneo el cual será en algunos meses.

Barcelona vs Deportivo Quito

Por ende siguen en plena forma y estudiaron de la mejor manera a sus rivales ecuatorianos conociendo lo difícil que es el escenario del Monumental de Guayaquil y por lo tanto tienen que hacer bien las cosas y de la mejor manera para evitar errores en este partido ya que hay que reconocer que estará siendo uno de los más partidos más elevados en nivel durante toda la semana.

Sabemos que ante el cuadro de gremio el conjunto local tiene algunas bajas que son muy sensibles y por lo tanto tienen que cubrir esos puestos como el del delantero Jonatan Álvez y también el defensa brasileño Gabriel Marques, esto estará pesando de una forma muy fuerte en el cuadro canario conociendo lo débiles y vulnerables que se vuelven cuando hay pérdidas tan importantes para partidos tan importantes como el de esta jornada.

Será la confusión del número que porta cada jugador de cada equipo entre Barcelona SC vs Gremio FC de Porto Alegre, en cuanto a goles también se lo aplicará y también para los penales y tarjetas rojas, hay que tener claro que ningún jugador y entrenador o directivo puede intervenir pidiendo que se revisen las jugadas, esto será la potestad del árbitro o también de los asistentes que verán nueva mente el video en caso de alguna duda para marcar este tipo de situaciones y sanciones.

Monterrey deberá aprovechar que Morelia no ha sido un buen local en lo que ha sido este apertura ya que solo logró ganar en una de siete oportunidades que estuvo en su casa, aunque su último cotejo en casa logró salir victorioso, en cambio rayados ha logrado tener una racha de 5 partidos sin perder lo cual revivió las esperanzas del club de poder clasificarse a esta liguilla.

Monterrey ha logrado obtener 5 de nueve puntos en sus últimos tres cotejos, gracias a dos empates y una victoria, uno de esos empates fue por fecha 14 frente al cuadro de Toluca en condición de local. Otro cotejo que le daría lago de respiro a este cuadro dirigido por Roberto Hernández sería el empate conseguido como visitante ante el equipo de Pumas.

Donde el marcador final fue de 1 a 1, este cotejo que, aunque no perdió mermó sus posibilidades para depender de sí mismos frente a su clasificación, aunque si bien es cierto han logrado reponerse tras lo duro que fue no clasificarse a la segunda fase de la concachampions.

Alineaciones Barcelona vs Gremio 2017 En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo – Matías Oyola, Washington Vera, José Ayoví, Damián Díaz, Marcos Caicedo – Ariel Nahuelpan. DT: Guillermo Almada.

Gremio: Marcelo Grohe – Edílson, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez – Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho – Lucas Barrios. DT: Renato Portaluppi.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario