Barcelona SC igualó 0-0 con Emelec en el Clásico del Astillero en el Monumental

Que es lo que aspiran ambos bandos y los tres puntos de este partido entre Barcelona SC vs CS Emelec serán de lo más difíciles para el bando de los locales pero siguen siendo los favoritos a ganar el Clásico del Astillero, hay que tener muy claro todo lo que va a defender el bando eléctrico sabiendo que es un equipo que juega muy ofensivo y en menos de diez días tienen que disputar un total de dos clásicos del Astillero en este campeonato algo que tiene con muchas ganas a los hinchas sabiendo la rivalidad que tienen ambos y que han luchado por ganar siempre el uno al otro.

Sabemos que el equipo de jueces serán Juan Carlos Macías como el primer asistente, Luis González como el segundo de la asistencia arbitraria y como cuarto árbitro Diego Lara, el central y principal estará siendo ya confirmado por la federación ecuatoriana de fútbol Omar Ponce que ha sido de lo mejor del fútbol ecuatoriano en todo este proceso que ha venido dando y para el partido entre Barcelona SC vs CS Emelec estarán siendo muy importantes también lo que nos puedan ofrecer los defensas del conjunto canario sabiendo que es de gran nivel todo lo que nos ofrece en la nueva temporada buscando quitarle el trono al Delfín en la final de la Serie A de Ecuador.

En el conjunto de Barcelona se vive un ambiente muy similar pues luego de alcanzar la victoria por la Copa en la ciudad de la Plata en Argentina donde jugaron un partido muy inteligente y supieron aprovechar los errores de Estudiantes consiguiendo la victoria.

El delantero Jonathan Álvez carta principal de la delantera torera tampoco estuvo presente para este encuentro de Copa en esta semana, el delantero se quedo en la ciudad de Guayaquil por problemas personales que le impidieron viajar, el delantero es la principal arma que tiene Almada en la ofensiva pues cuenta con cuatro goles en esta temporada.

Este arranque no ha sido el que se esperaba pues en la temporada anterior el uruguayo destaco con sus goles esto derivó en que la dirigencia optara por contratar un nuevo delantero, volviendo a llamar a Ariel Nahuelpán como refuerzo, Álvez tiene ya experiencia en los clásicos pues el año pasado disputo cuatro duelos y consiguió anotar en una ocasión, en la goleada 5-0 que le propinaron a los eléctricos en el estadio Monumental.

En este partido por la presión que se siente desde las gradas, el argentino que en este año se convirtió en capitán del conjunto eléctrico ha sido cauto al solicitar a sus compañeros que dejen atrás la euforia del partido ante el DIM y ahora poner su mirada en este partido frente a los toreros.

El encargado de transportar el balón en el conjunto de Barcelona será Damián Díaz quien esta acostumbrado a marcar a los millonarios, el Kitu ha conseguido sumar 7 goles en los clásicos, sin embargo en este año el jugador naturalizado no ha conseguido anotar, el técnico Guillermo Almada que el partido es vital para las aspiraciones de Barcelona

Es sabido que Emelec es un rival muy difícil pero de conseguir la victoria podrán meterse en la pelea por los primeros lugares, el técnico uruguayo tiene la confianza que su línea ofensiva pues esta complementado con los jugadores Ely Esterilla y Marcos Caicedo quienes se caracterizan por su velocidad, los dos jugadores son la alternativa que tiene el técnico pues su juego por las bandas puede dar oportunidades a los centro delanteros de anotar.

El conjunto de Barcelona a conseguido anotar 11 goles en esta temporada, pero su línea defensiva presenta varias falencias lo que lo mantiene en la quinta posición de la tabla, ahora el técnico debe corregir sus errores si quiere conseguir la victoria que tanta falta les hace.

Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez. Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna. Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario