Atlético de Madrid empató de local 0-0 ante el Real Madrid por la Liga BBVA 2017

Este domingo se viene la Final del Campeonato Mundial de Clubes donde se enfrentaran los elencos de Real Madrid vs Kashima Antlers en el Estadio Internacional de Yokohama, este encuentro decidirá quien es el mejor en este tornero y ambos buscaran hacer historia consiguiendo la victoria.

El Real Madrid busca cerrar este año con la obtención de este titulo, para esto deberá enfrentar esta final con la intensión de volver a ser el mejor equipo del planeta y continuar con su racha de victorias que es de 36 partidos sin perder esta hegemonía la mantiene desde el mes de abril cuando perdió en el partido de ida de los cuartos de final de Champions frente al Wolfbusrgo.

Para llegar a la fase Final del Campeonato Mundial de Clubes el cuadro del Real Madrid tuvo que esforzarse mas de lo planificado para vencer al América de México, en un partido que fue el claro dominador de principio a fin, pero que logro sus anotaciones en los minutos adicionales de los dos tiempos. El francés Karim Benzema lograría la primera anotación en el primer tiempo y el portugués Cristiano Ronaldo anoto en los minutos suplementarios del segundo tiempo, ambos jugadores lograron que el cuadro merengue logre el cupo a la Final del Mundial de Clubes 2016.

El conjunto del Real Madrid tiene muy buenos recuerdos de la ciudad de Yokohama pues no es la primera vez que juegue una final por un titulo, en el año 2002 el conjunto blanco era proclamado campeón de la Copa Intercontinental al imponerse al equipo de Olimpia de Paraguay por el marcador de 2-0 con goles anotados por Ronaldo y Guti, del equipo que disputó una final únicamente queda quien hoy por hoy es el entrador del Real Madrid Zinedine Zidane, quien es esa ocasión era jugador y ahora los disputara dirigiendo al elenco merengue.

El este encuentro el entrenador francés, podrán contar con su referente defensivo Sergio Ramos quien estará en el campo de juego desde el primer minuto ya que ha logrado superar las molestias que no le permitieron participar de la Semifinal ante el cuadro del América, quine aun no se encuentra recuperado es el portugués Pepe quien aun no ha participado de los entrenamientos y se espera que pueda recuperarse ya que es una de las variantes con las que desea contar Zidane.

El jugador croata Luka Modrik se ha convertido en el timonel del cuadro del Real Madrid y debido a su gran desempeño fue elegido como el mejor jugador de la semifinal, el croata ha sabido ser el cerebro en el medio campo sabiendo administrar la posesión del balón y gracias a sus pases es quien empieza las jugadas de ataque de los dirigido por Zidane.

El cuadro nipón del Kashima saldrá al campo de juego buscando hacer historia al intentar convertirse en el primer equipo japonés en ganar el Campeonato Mundial de Clubes, si este resultado se diera seria la sorpresa del año, el cuadro del Kashima es el campeón de la J-League y sabe la importancia que significa el enfrentar al poderoso Real Madrid en su País, es un conjunto ambicioso que espera obtener una gran victoria así que saldrá al campo de juego en busca de lograr el titulo sabe que el favorito es el Real Madrid pero buscara hacer un partido inteligente ya que tiene muy poco que perder pero mucho que ganar si logra la victoria.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández; Gabi, Augusto Fernández, Partey, Saúl Ñíguez; Correa, Griezmann.

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos, Marco Asensio; Benzema, Cristiano Ronaldo.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • real madrid vs atlético de madrid 2017 gratis
Deja tu comentario
Tu Comentario