Neymar no pretende ser el Mejor Jugador del Mundo

En otro fragmento del documental realizado por Esporte Espectacular, Neymar habla sobre otros temas de su vida personal y profesional.

El jugador de 20 años aseguró que llegar a ser el mejor jugador del mundo no está entre sus metas, lo que si le quita el sueño es obtener los mejores campeonatos, estar en la selección y ayudar al Santos. “Solo quiero estar jugando y conquistando todo lo que sea posible” dijo Neymar.

Cuando le preguntaron sobre su habilidad para el juego, él comentó: “Comencé improvisando cuando era pequeño. En casa, ponía unas sillas y una mesa y las iba esquivando“, declaró el jugador, quien admitió que “no sabe” cómo logró muchos de los regates que enloquecen a los hinchas del Santos. “Voy haciendo, van saliendo y acaba saliendo bien”.

En cuestión a sus ingresos, dijo que es algo que está en manos de su padre, quien también es su representante: “Él se ocupa de todo y solamente me deja jugar al fútbol, y yo me preocupo solamente con eso y con mi hijo” dijo el jugador.

En el plano personal comenta como le cambió la vida el hecho de ser padre: “No sabía qué hacer, pero me dije a mí mismo que si había sido hombre para generar un hijo, tenía que ser hombre para asumirlo, y hoy estoy aprendiendo mucho con eso y David es mi mayor alegría“, admitió el jugador quien fue padre cuando tenía 19 años.

No dejó de reconocer lo indisciplinado que era al comienzo de su carrera, pero ahora dice ser “mucho más maduro” y superó sus problemas de indisciplina.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario