Bolivia y Curacao igualaron 1-1 en un amistoso de Fecha FIFA disputado en el Estadio Ergilio Hato

Chivas vs. Morelia será el gran reto del Rebaño este miércoles, los de Guadalajara están obligados a ganar para salir de la crisis de resultado en la que está metido en el inicio del Torneo Apertura 2015. Un el contrario los de Morelia Galveston como uno de los cuadros más fuerte que tendrá este certamen de la Liga MX.

Este miércoles Chivas tendrá que demostrar que está para dar la pelea todavía en el Torneo Apertura de la Liga MX, el rebaño ha fallado hasta ahora en todos sus intentos por conseguir una victoria en este certamen y, no puede permitirse un error más, pues ya no sólo se encuentra en la parte baja de la tabla general del torneo sino que también se ha convertido en el colero de la tabla de cocientes, encaminado hacia un descenso casi seguro.

Para el Chivas las cosas no son fáciles por estos días, pues llegó a un torneo en el que no sólo tiene que luchar por conseguir el protagonismo de otros tiempos, sino también por salvar su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

El rebaño es hoy por hoy el último equipo en la tabla de descenso y, eso lo obliga a pelearse cada punto con la vida. Sin embargo no ha podido tener éxito en las tres salidas que ha tenido durante este torneo, algo que espera cambiar en este Chivas vs. Morelia.

Chivas llegó con mucha ilusión a este certamen habiendo tenido un rendimiento aceptable durante la pretemporada, sin embargo la llegada de los partidos oficiales no ha sido tan buena como se esperaba, pues son de momento los últimos en la tabla general del Torneo Apertura 2015.

Su estreno en este certamen fue un duro golpe, debutaron ante un rival directo contra el descenso como Veracruz y, fueron superados con un contundente 2-0.

Su segunda salida, fue también su estreno como local, pero eso no les permitió sumar su primera victoria pues cayeron ante un necesitado Cruz Azul por la mínima diferencia. En el pasado fin de semana, fue donde mostraron su mejor cara, ya que por lo menos lograron anotar goles, algo que le había sido imposible en los dos partidos anteriores.

Se enfrentaron de visitantes a Tigres y aunque no ganaron, sí salvaron un punto valioso y salieron con la motivación de qué pueden hacer las cosas mucho mejores, comenzando en este Chivas vs Morelia.

Ganar este miércoles es una tarea bastante difícil, pues al frente tendrán a los Monarcas que nuevamente hacen honor a su nombre y han entrado Pisando fuerte en la Liga MX. Los de Morelia han hecho las cosas muy bien Hasta ahora y llegan a este partido como el mejor del certamen, ya que no solamente han ganado los tres duelos que han tenido enfrente, sino que también han logrado mantener su arco en cero en cada una de esas salidas.

A este Chivas vs. Morelia llegan tras haber comenzado con goleada su campaña, partido en el que sorprendieron al Cruz Azul con un contundente 3-0. Su segunda salida tuvo un marcador más corto, pero igualmente fue victoria por la mínima diferencia sobre Tigres y, en el pasado fin de semana repitieron ese marcador, pero en casa del Toluca.

Ese buen comienzo que han tenido en esta campaña también se ha visto en la Copa MX Apertura 2015, donde aunque no debutaron con victoria, si consiguieron un empate a dos goles en casa y Coras Tepic, igualdad que les permitió llegar más confiados a su casa, donde con un solitario gol, lograron hacerse con la victoria y quedarse con el triunfo en la llave, siendo uno de los que está cerca de avanzar a los cuartos de final de esa competencia.

Este Chivas vs. Morelia será también un duelo directo por el no descenso, pues tanto Morelia como Chivas están involucrados en esa lucha por la permanencia. A Los Monarcas les ha tocado vivir esa lucha este año, luego de haber tenido varios torneos de rotundo fracaso.

Al día de hoy son los penúltimos en la tabla de cocientes, sólo por encima de su rival de turno, el cuadro de Guadalajara. Esta situación, también obliga a Morelia a jugarse la vida en este encuentro.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario