España empató en el amistoso de Alemania (1-1) por Amistoso Internacional

La buena noticia para los Culés, es que a este Barcelona vs. River Plate si llegan precedidos por una buena victoria, ellos lograron superar las semifinales con cierta comodidad las semifinales, donde se enfrentaron al campeón asiático, el conjunto chino de Guangzhou Evergrande.

Fue un partido en el que no sufrieron mucho y, en el que volvieron a mostrarse contundentes, pues el marcador final terminó con goleada de 3-0 a su favor, partido donde el gran protagonista fue el uruguayo Luis Suarez, quien fue el encargado de anotar los tres tantos.

Otro aspecto que inclina aún más el favoritismo en favor del conjunto español en este Barcelona vs. River Plate, es que ellos no encararon las semifinales con el total de sus titulares, algo que sí tendrán para la gran final de la Copa Mundial de Clubes 2015, comenzando por el hecho, de que para este compromiso podrán volver a contar con su gran tridente ofensivo.

El River Plate no sólo tendrá que lidiar con Luis Suarez, sino que también tendrá que cuidarse de lo que pueda hacer Lionel Messi y Neymar, quien se encontraba en duda al recuperarse de una lesión, pero que ya ha sido confirmado para formar parte de este partido.

Messi no había podido jugar en las semifinales por unos cólicos, mientras que Neymar llevaba varios días recuperándose de una lesión, habiéndose perdido ya varios compromisos. Ambos han entrenado con normalidad en estos días y por los expresado por Luis Enrique, es muy probable que sean titulares en este Barcelona vs. River Plate.

En lo que a América respecta, también han logrado ganar adeptos en los últimos días, las chicas de Estados Unidos, México, República Dominicana y Jamaica, siendo esta última la que figura entre las que más opciones tiene de terminar la noche entre las tres favoritas.

Una chica que como modelo, sabe muy bien lo que es lucirse en una pasarela y, que llega con muchas ganas de triunfo, luego de haber superado las secuelas de un accidente de auto, que por poco la aleja de su sueño de ser reina.

Ya dejando de lado las chicas de este parte del mundo, desde Asia llegó la candidata que más favoritismo ha ganado en Miss Universo 2015, la que parece ser la única capaz de impedir que una latinoamericana se quede con la corona en esta edición del certamen, la señorita Vietnam, Houng Pham.

Esta hermosa chica que se desempeña como profesora de Artes y que también tiene experiencia como modelo, es la que puede darle un giro al concurso y cambiar el sabor latino, por el del continente asiático.

Si todo le sale bien este domingo, no habrá razón para dudar de que será la elegida como Miss Universo 2015. En las competencias preliminares que se han visto, es una de las que más ha brillado. Ellos fueron el segundo mejor equipo de la fase regular de ese certamen y poco a poco fueron escalando en las fases final, dejando en el camino a equipos con mayor recorrido.

El partido final fue ante un histórico como el Atlante, pero ante el cual no se amedrentaron y, luego de caer por la mínima diferencia en la ida, lograron golear de locales por marcador de 3-0.

La forma en la que ambos conjuntos llegan a este compromiso, también parece favorecer al conjunto de la visita, pues el Morelia ha sabido sacar ventaja en terreno ajeno durante los últimos 5 juegos disputados como visitante, lapso en el que logró cosechar tres victorias y apenas perdió en dos oportunidades.

A este Pumas vs. América, ambos conjuntos llegan afectados por algo de regularidad en su rendimiento en la Liga MX, pero motivados por lo que ha sido su campaña a nivel internacional, pues mientras los Cremas vienen de renovar su título en la Concacaf Liga de Campeones, los Felinos aseguraron su entrada a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario