La delgadez de Neymar preocupa al Santos

Despues de la infección estomacal que lo mantuvo al margen de un partido por la liga brasileña, el joven delantero Neymar Da Silva ha bajado considerablemente de peso.

Y eso se refleja en el último examen médico que se le realizó al aacante de 20 años; ha perdido casi cuatro kilos, y el cuerpo técnico del Santos ya está armando un plan para que Neymar vuelva a su peso ideal.

“No es que haya perdido peso después de un partido. Lo normal es que esté en 65 o 66 kilos y pesa 62. Neymar es un atleta ‘ligero’ pero ese peso era de masa muscular y al final acaba afectando a la hora de jugar”, dijo Luis Fernando Barros, uno de los médicos del club blanco y negro.

“Debe descansar todo lo que pueda y ya lo hablamos con Mauricy. Hemos estado haciendo un trabajo en su dieta junto a la nutricionista para aumentar la ingesta de calorías como suplemente alimentício“, comentó el galeno quien admite que el actuar seguido en tantos cotejos pueda ser un factor para la condición de salud de la estrella del Santos.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario