Neymar sin su compadre en el Santos

A pesar de la insistencia del joven crack, Neymar, ante su compañero de fórmula, mejor amigo y padrino de su hijo, Paulo Henrique Ganso, este se fue del Santos FC.

Y es que los rumores que en cierta ocasión Neymar calificó de “aburridos” resultaron ser ciertos, y Ganso fichó por el Sao Paulo por aproximadamente unos 12 millones de dólares para jugar durante 5 años en este equipo.

Así Neymar se queda sin su compañero en el ataque del Santos, con quien obtuvo una Copa Libertadores, una de Brasil y tres del Campeonato Paulista. Ganso será el sustituto de Lucas, que será transferido en enero del próximo año al París Saint Germain (PSG).

Ganso había manifestado en días atrás sus deseos de salir del Santos y poder militar en el Sao Paulo, por lo que se generó controversía entre las dirigencias, jugadores e hinchadas  de ambos equipos. Y es que según el comunicado emitido por el Sao Paulo relata: “Ni el interés de otros clubes brasileños con propuestas financieras más ventajosas convencieron al astro, que a todo momento insistía en un objetivo: jugar en el Sao Paulo”.

Por su parte Ganso, padrino del hijo de Neymar, David Luca, manifiesta: “Estoy muy feliz. Es una alegría enorme. Un deseo realizado. Desde que el Sao Paulo mostró interés en contratarme, mi deseo era firmar inmediatamente. Ahora no veo la hora de retribuir dentro de la cancha ese esfuerzo de la dirección”

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • pelo de neymar 2013
2 Comentarios en Neymar sin su compadre en el Santos
  1. […] trabajando en lo que será la operación rescate de la delantera del equipo, debido a la partida de Paulo Henrique Ganso al Sao Paulo FC, y a la posible emigración de su delantero estrella Neymar Da Silva al fútbol europeo. Gabriel […]

  2. […] puesto parecía destinado a Paulo Henrique Ganso, pero el exjugador del Santos, ahora en el Sao Paulo, no ha tenido buenas actuaciones con la selección y sigue de baja por la serie de lesiones que […]

Deja tu comentario
Tu Comentario