Neymar no puede ante la marca de Peruzzi

El defensa argentino Gino Peruzzi, se enfrentó en días pasados a la selección brasileña en el Superclásico de las Américas, y apagó casi por completo a la estrella carioca Neymar, al marcarlo en todo momento, sin darle oportunidad al crack de mostrar sus habilidades con el balón.

Neymar no puede ante la marca de PeruzziY es que en reiteradas ocasiones al argentino le ha tocado enfrentarse al brasileño, en los partidos que ha mantenido el Velez Sarfield y Santos, por competencias internacionales, y en todos estos cotejos el resultado es uno solo: “Neymar no puede ante la marca de Peruzzi”.

Por ello Gino comenta los tips que hay que tener en cuenta para dejar sin acciones al joven delantero sucesor de Pelé. No sin antes anticipar la estrategia de juego del carioca: “Cuando recibe y se te pone de frente es muy difícil pararlo. Si lo tenés cerca se le complica. Con Vélez le hicimos esa marca y, si me pasaba, salía uno rápido a cortarlo”.

Así que el cordobés dijo que lo principal es encimarlo, para así no darle espacio a realizar algunas de sus jugadas, aseguró que ésa es una de sus claves para contrarrestar la potencia del delantero del Santos y la selección carioca.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario