Neymar dice que Lionel Messi es un ídolo

Neymar habló sobre su candidatura al Balón de Oro y con mucha humildad mencionó que no se ve entre los 3 finalistas de dicho trofeo, que otorga la FIFA y que busca premiar al mejor jugador del mundo cada año, además recalcó quienes, a su parecer, estarían en el pódium para las elecciones finales del Balón de Oro.

Si bien el delantero del Santos reconoce que este año ha sido mejor que el pasado en lo que concierne a su carrera futbolística, dice no verse entre los finalistas para obtener el Balón de Oro. “Yo, numéricamente, estoy actuando mejor que el año pasado y estoy muy feliz pues he quebrado récords personales y conquistado títulos, pero veo muy difícil estar entre los finalistas, dijo Neymar.

Neymar dice que Messi es un idolo

Además Neymar comentó cuales de los 23 jugadores, a su parecer, son los mejores: “En mi opinión, hay muchos jugadores que son excelentes pero los tres mejores del año son Iniesta, Cristiano Ronaldo y Messi, pero yo pongo al argentino como primero”.

Y por si fuera poco Neymar devolvió los elogios que Lionel Messi hizo sobre él: “Me puse muy feliz, pues es un placer ser destacado por el mejor en mi profesión y eso es señal de que mi trabajo está siendo bueno. También confesó que “La Pulga” es su ídolo: “Espero que él continúe haciendo barbaridades con el balón, pues él es un ídolo para todo el mundo“.

Durante el tiempo que duró la entrevista, Neymar evitó decir algo sobre los rumores de medios españoles, quienes lo dan como contratado por el Barcelona para la próxima temporada, sin embargo comentó que le agradaría jugar junto a Lionel Messi pero aclaró que solo jugaría al lado de él, si este va al Santos: ¿Se imaginan a Messi entrenando aquí, conmigo, a mi lado en el Santos? Sería un sueño y me pondría muy feliz”.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario