Neymar confiesa que utiliza el 11 en honor a Romario

Romario da Souza es un ex jugador de fútbol brasileño, delantero de profesión, quien en los años 90 supo llevar a su selección, junto con otros jugadores, a ganar el Mundial de Estado Unidos, y aunque lleva varios años que no juega, pues su retiro se dio en el 2009, existen personas que lo recuerdan como un ídolo, por todo lo que realizaba en la cancha, llegando a sumar 1000 goles en su carrera deportiva.

Neymar confiesa que utiliza el 11 en honor a Romario

Y hablando de ídolos, Neymar comenta por qué utiliza el 11 en su camiseta: Yo empecé jugando con el número 7 y entonces Lima me preguntó qué número me gustaría llevar después. Le respondí que me gustaría el 11. Así que me empezó a dar ese número.”

Es que Neymar ha tenido un ídolo al cual siempre ha admirado, y en honor a él utiliza el 11: “Yo siempre admiré a Romario desde su etapa con el Barcelona, él solía llevar el 11 y desde entonces comenzó a gustarme. Usé el 10 durante varias veces, pero he llegado a tener un amor especial por el dorsal 11“, dijo Neymar.

Además Neymar confesó que fue su padre quien le ayudo a mejorar su técnica con el balón: “Mi padre no tenía mucho tiempo, pero cuando podía íbamos a la playa. Él me enseñó a pegarle a la pelota. Para saber qué parte del pie debe golpear el balón me dio un pellizco.Entonces lo aprendí”.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario