Bruna Marquezine ¿La nueva novia de Neymar?

Una foto enviada por Neymar a algunos de sus amigos donde se lo ve recibiendo un beso en la mejilla de la joven actriz, brasileña también, Bruna Marquezine, tuvo como destino el internet, desde donde ya, los medios rumoran una posible unión sentimental entre ambos jóvenes.

Bruna Marquezine La nueva novia de Neymar

Bruna, pese a tener apenas 17 años de edad es muy famosa en su país, ha participado en muchas novelas de éxito internacional, y según cuentan los allegados al jugador, ella es la dueña del corazón de Neymar.

Pero los implicados en el nuevo romance, Neymar y Bruna, niegan una relación amorosa, y dicen “ser solo amigos”. Sin embargo hay rumores de que la joven tiene cierto temor a reconocer su romance con el jugador del Santos, porque la madre de Bruna no estaría viendo con buenos ojos la relación entre ambos.

Bruna Marquezine La nueva novia de Neymar

Este sería el motivo por el cual el amorío que Neymar y Bruna mantienen, todavía esté oculto, pero en declaraciones pasadas la actriz dijo: No estoy saliendo con él (Neymar), le tengo mucho cariño pero no estoy enamorada de nadie. Lo estuve, sí, pero no era famoso”, aseguró Bruna, quien también aclaró que el beso en la foto era solo un beso de amigos, pero la gente habla demás”.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • Bruna Marquezine
  • neymar e bruna marquezine
  • bruna marquezine e neymar
  • nuevo look de neymar 2012 noviembre
  • nuevo peinado de neymar 2013
1 Comentario en Bruna Marquezine ¿La nueva novia de Neymar?
  1. […] los rumores sobre el supuesto romance entre él y la actriz Bruna Marquezine, y dijo que no, que por ahora está soltero y que solo los une una gran amistad.  El jugador habló de su hijo, David Lucca, que tiene un año y tres meses. “Ha cambiado […]

Deja tu comentario
Tu Comentario