Neymar cumplió 100 partidos con el Santos en el campeonato brasileño

A sus 20 años Neymar ha podido alcanzar  muchos logros con su equipo, hace pocos días llegó a su partido 200 vistiendo la camiseta del Santos, pero este fin de semana, en la fecha 35 del torneo local, jugando frente al Atlético Goianense, Neymar completó su partido 100 en campeonatos brasileños.

La carrera futbolística de Neymar se resume en 245 partidos jugados; 203 con el Santos, 42 con la selección brasileña, además ha logrado 152 goles, 122 de ellos para el Santos. Estos números demuestran el talento del joven delantero, debido a que si se comparan estas estadísticas con las de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, ambos a la edad de 20 años, ambos han sido pasados por Neymar.

Y si bien es cierto que las Ligas donde el argentino y portugués han desarrollado su carrera futbolística, es mucho mas demandante que la Liga Brasileña, llegará el día en que Neymar emigre y solo el tiempo demostrará el talento del joven delantero.

Pero la alegría de Neymar por alcanzar un número elevado de encuentros con el Santos, no fue completa. Y en esta ocasión no pudo anotar, como lo hizo cuando alcanzó su partido 200, y lo peor de todo fue la derrota que sufrió su equipo.

Neymar cumplió 100 partidos con el Santos en el campeonato brasileño

El Santos cayó ante su rival de turno, el Atlético Goianense por 2 goles a 1. Al equipo peixé se lo vio muy confiado en la cancha, tuvo varias oportunidades de anotar goles, pero no lo logró, por lo contrario, en los últimos minutos del encuentro el Atlético le dio la vuelta al marcador y se llevó los 3 puntos.

Y es que la desilusión del equipo de Neymar es haber perdido en condición de visitante frente ante el equipo colero del torneo; Atlético Goianense, quien desde hace varias fechas conoce su destino, el próximo año jugará en la serie B del campeonato brasileño.

Los goles fueron obra de Bruno Rodrigo al minuto 45´ para un transitorio 0 a 1 a favor del Santos. En los últimos 5 minutos del partido, la línea defensiva del Santos fue vulnerada en 2 ocasiones; Diogo al minuto 85’ decretó el empate, y al minuto 89’ e cobro de un penalti, obra de Márcio, le dio la victoria al descendido Atletico Goianense.

Con esta derrota el equipo de Neymar se ubica parcialmente en el noveno lugar de la tabla de posiciones, a la espera de otros resultados, sin embargo no corre peligro de descender, aunque tampoco podrá participar de competencias internacionales el próximo año. Por su parte el Atlético sumó 26 puntos y sigue en lo más bajo de la tabla y se encuentra sentenciado al descenso.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • neymar look 2013
1 Comentario en Neymar cumplió 100 partidos con el Santos en el campeonato brasileño
  1. […] que en su último encuentro cayó frente al colero  del torneo y por ende descendido de categoria, el Atletico Goianense, por 2 goles a 1, y con esa derrota el cuadro albinegro perdió esperanzas de clasificar a competencias […]

Deja tu comentario
Tu Comentario