La moda que impone Neymar con sus peinados

Aunque lleva una corta carrera futbolística, Neymar ha sabido hacerse un espacio en el mundo deportivo realizando espectaculares regateadas con el balón, ganando un premio Puskas por el gol más bonito del año y siendo titular indiscutible en su equipo y selección.

La moda que impone Neymar con sus peinados

Pero Neymar también ha ido ingresando de a poco en el mundo del espectáculo. En su país es invitado a un sin número de eventos, ya sea de lanzamiento de productos, inauguración de lugares de esparcimiento, etc. Y es que debido a su peculiar forma de ser, demostrando “Ousadia e Alegria”  en cada cosa que hace, ha logrado ser uno de los personajes más queridos del Brasil.

Una de las particularidades de Neymar es su forma de vestir; un look fresco que va de acuerdo a la ocasión, pero sin duda lo que más llama la atención son sus diversos peinados, y aunque muchas veces parezcan raros, la gente copia el estilo de Neymar.

Sobre este aspecto Neymar comentó: Sé que copian mi pelo y casi todo lo que hago pero no me siento como una estrella del pop. Estoy feliz por el cariño porque yo también soy un fan y sé lo que es tener ídolos“.

Sin duda todo lo que tiene que ver con Neymar causa gran expectativa entre sus admiradores, y sin intención el jugador del Santos impone una moda cada vez que cambia su forma de peinarse.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • juegos de vestir a neymar
Deja tu comentario
Tu Comentario