Dani Alves piensa que Neymar mejoraría el juego del Barça

Neymar y el jugador del Barcelona Dani Alves son compañeros en la selección carioca, pero también comparten una gran amistad, por ello en ocasiones pasadas Alves le ha comentado al delantero del Santos lo que significaría para su carrera el ir a jugar en España, específicamente en el Barcelona.

Pero esta vez el defensa baulgrana fue más directo sobre el caso Neymar, y lanzó algunos comentarios sobre su compatriota, además aclaro que en ningún momento él planeó un acercamiento entre Neymar y Lionel Messi.

Dani Alves piensa que Neymar mejoraria el juego del Barca

Yo no he puesto en contacto a Neymar con Messi“, fue lo primero que dijo Dani Alves, para luego continuar: “¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? no sé si vendrá Neymar en un mes o un par de años. Ojalá que venga, mejoraría mucho a este equipo como futbolista y él también se alimentaría de la calidad de este grupo“.

Además Alves comentó que Neymar es compatible con el equipo: “Él (Neymar) es compatible con el perfil Barça. No tendría problema en adaptarse. Es humilde para aceptar la ayuda cuando las cosas no le salen bien. Eso dice mucho de él porque quiere mejorar. Por eso lo recomiendo”.

Sin embargo como el propio defensa de la selección carioca reconoce, no se sabe cuándo Neymar decida emigrar, lo que si es cierto es que en caso de ir al Barcelona, de seguro lo recibirán como los brazos abiertos.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • neymar nuevo look noviembre 2012
Deja tu comentario
Tu Comentario