Neymar finalista del Puskás pero no del balón de oro

Hoy se conocieron a los 3 finalistas del premio Puskás, que busca darle reconocimiento al gol más bonito del año. Y que Neymar estuvo en lista de preseleccionados para otorgar este premio.

El jugador del Santos junto a 9 artilleros más, entre ellos una mujer fueron los 10 candidatos al Puskás y los finalistas fueron escogidos mediante el voto online de los aficionados.

neymar finalista del Puskas pero no del balon de oro

El resultado de las votaciones que se cerraron a primeras horas del día  declararon al colombiano Radamel Falcao, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch como los finalistas para la obtención de este premio.

VER EL GOL DE NEYMAR QUE HA SIDO NOMINADO AL PREMIO PUSKÁS

Y es que el gol que Neymar convirtió frente al Internacional de Porto Alegre el 7 de marzo de este año, en un partido válido por la Copa Libertadores, le ha costado al jugador del Santos su tercera nominación consecutiva al Premio Puskás, que busca premiar al gol más bonito del año.

Y en caso de que el crack brasileño ganase esta cuarta edición del Puskás, sería el primer jugador en obtener el trofeo dos veces consecutivas, ya que el Premio Puskás del año pasado quedó en manos del jugador por un gol que le marcó al Flamengo.

 VOTA POR TU GOL FAVORITO AQUÍ

Nuevamente los aficionados para escoger al ganador de este trofeo. Solo los usuarios de  las páginas web FIFA.com y francefootball.fr podrán elegir UNA SOLA VEZ a su gol preferido hasta el 7 de enero del 2013, día en el que se anunciará el ganador de este premio y también otros trofeos más como el balón de oro.

Sin opción al Balón de Oro

Nuevamente Neymar quedó en la lista de los nominados al Balón de Oro, pero no pudo llegar a la final del trofeo que reconoce al mejor jugador del mundo. Y es que los finalistas que también se dieron a conocer hoy son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

Sin embargo el jugador del Santos había advertido días antes que no se veía como finalista de este prestigioso premio, por el contrario el delantero se atrevió a dar su pronóstico y acertó.!!

Pero Neymar sigue compitiendo; ser uno de los jugadores que van a formar parte del mejor equipo del año. Neymar esta participando para conformar la linea delantera del equipo FIFA. Entre los atacantes NJR compite junto a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Drogba, Van Persie, Rooney, entre otros.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario