Neymar en Europa si quiere ganar el Balón de Oro aseguran Blatter y Ronaldo

Neymar nuevamente quedó fuera de ser uno de los 3 finalistas que disputen el Balón de Oro de este año. Pero según Joseph Blatter y Ronaldo, el jugador del Santos debe jugar en Europa para poder ser considerado entre los candidatos finales.

Luego de conocer que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los finalistas para la obtención del Balón de Oro, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el ex futbolista brasileño Ronaldo aconsejaron a Neymar que juegue en Europa o que demuestre su talento en el Mundial de 2014 si quiere ganar el Balón de Oro.

Neymar en Europa si quiere ganar el Balon de Oro aseguran Blatter y Ronaldo

“Neymar es excepcional pero es difícil para alguien que no juega en Europa estar entre los finalistas. La calidad del fútbol es buena en Brasil, pero el fútbol europeo es la referencia en este momento”, dijo Joseph Blatter en una rueda de prensa en Sao Paulo, tras anunciar a los tres finalistas del tan ansiado trofeo.

Otro que nuevamente ha comentado sobre el “gran paso” que debe dar el jugador de 20 años, ha sido el ex jugador del PSV Eindhoven, el FC Barcelona, el Inter de Milán, el AC Milan y el Real Madrid, Ronaldo, que también aseguró que el fútbol de España pasa por un momento extraordinario.

“Neymar está en la lista de los 23 nominados al premio y eso ya es un gran reconocimiento, pero yo creo que para llegar a ser finalista tendrá que jugar en Europa o hacer un muy buen Mundial con la selección en 2014″, dijo el ex jugador, hoy miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial-2014.

Ronaldo quien ganó el Balón de Oro en 2 ocasiones (1997 y 2002) aseguró que: “Neymar es el gran protagonista en Brasil, pero en Europa le conocen poco. Una vez le hablé sobre la posibilidad de jugar en Europa, en función de su ambición. Le dije que para estar entre los primeros tiene que ir a un club europeo“.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario