Neymar y su ultimo encuentro del 2012

Se cumplió la fecha 38 del Brasileirao 2012 y con ella el fin de la temporada del año, en donde el equipo de Neymar, el Santos, no cumplió el mejor de sus papeles, sin embargo tampoco se encontró en apuros a lo largo del torneo.

Pero en esta jornada final, el equipo peixé se fue con una victoria sobre el descendido Palmeiras por 3 goles a 1. Un encuentro en donde el crack del Santos se despidió de muy buena manera de las canchas de futbol, pero solamente hasta el próximo año.

La joven promesa de Brasil, con tan solo 20 años, a más de anotar dos goles en este encuentro (tiro penal al minuto 22’ y 38’) realizó uno de sus acostumbrados regates.

Maikon abrió el marcador en el estadio Villa Belmiro cuando apenas corrían cuatro minutos en el encuentro, pero a los 13′ Víctor Andrade empató el encuentro y el conjunto peixé tomó la iniciativa.

neymar y su ultimo encuentro del 2012 santos vs palmeiras

Y al minuto 22 del primer tiempo Neymar cobró desde los once pasos para darle la vuelta al marcador y al minuto 38 puso el 3-1 para definir esto antes de irse al descanso de medio tiempo.

Aunque la sensación del encuentro la puso Neymar, no fueron precisamente sus goles los causantes del delirio del espectador, más bien fue una jugada en donde el 11 del Santos levantó el balón de una manera extraña para luego habilitar a un compañero “cacheteando” el balón.

Sin embargo no todos aprueban esta exquisitez de jugada; hay algunos que opinan que debido a las condiciones del equipo contrario, el descendido Palmeiras, Neymar debió guardarse la jugada para una ocasión donde realmente lo amerite.

Cierto o no, el video de aquella regateada ha causado furor en youtube y hasta la fecha lleva más de medio millón de visitas, generando todo tipo de comentarios positivos sobre la espectacular jugada.

Pero no todo fue felicidad al finalizar el encuentro, ya que el propio jugador en su cuenta de twitter publicó una foto donde se pueden ver los estragos de una fuerte entrada del jugador paraguayo Román.

santos vs palmeiras lesion golpes neymar

El golpe fue dado en la pierna derecha del jugador del Santos y se llevó a cabo al momento en que Neymar arrancó una jugada en el centro del campo, pero su carrera fue frenada por una dura contrarrestada del jugador rival.

Por si fuera poco, la foto fue subida con el siguiente mensaje: “Menos mal que ahora se van de vacaciones”, pero lo que no se sabe es si lo dijo en referencia a sus piernas o a los jugadores del Palmeiras.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • neymar diciembre 2012
  • corte de neymar diciembre 2012
Deja tu comentario
Tu Comentario