Nueva marca de Neymar

Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Javier “Chicharito” Hernández, entre otros, el jugador del Santos, Neymar Da Silva Santos Junior, ha decidido darle un impulso de marketing a su imagen.

Es así como el joven delantero tiene desde ya su propia marca con la cual buscará darle más realce a la imagen publicitaria que muestra. Y es que la mayoría de los ingresos del jugador son por parte de sus patrocinadores.

nueva marca de neymar

Con esta iniciativa de Neymar, en conjunto con la agencia Loducca seguramente el jugador podrá llevar a cabo numerosas alianzas comerciales para explotar la renovada imagen del futbolista.

La marca de la cual se habla, lleva por nombre NJR, una combinación de los nombres más usados por el delantero de la selección carioca, Neymar para el mundo del deporte, Junior para sus amigos y familiares. Este logotipo es similar a la fusión de las marcas de Cristiano Ronaldo y “Chicharito” Hernández; CR7 y CH14 respectivamente.

Para el diseño del logo, se combinaron los colores de la selección brasileña, junto con el número 11 característico del futbolista en su selección brasileña, juntos conforman la letra N de la nueva marca. Pero también existe un diseño alternativo con los colores del Santos.

El año pasado, Lionel Messi dio a conocer su logotipo personal, que utiliza en sus cuentas de redes sociales , y ahora el astro brasileño, Neymar, a la edad de 20 presentó el suyo. Es un diseño simple, pero le ayudará a promocionar una empresa que sólo seguirá creciendo.

 

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario