Neymar arrasa con los premios en este 2012

Una vez finalizado el Brasileirao 2012, los premios no se hicieron esperar para los mejores jugadores de esta temporada del torneo local  y es así como a Neymar, en diversas ceremonias, le otorgaron algunos premios.

El galardón al Mejor Gol del año fue para el delantero del Santos, por otro lado Fred, delantero del Fluminense fue escogido como el mejor jugador del torneo. El director técnico del Fluminense, equipo campeón, fue elegido como el mejor entrenador del campeonato.

Neymar arrasa con los premios en este 2012

Ronaldinho, fue condecorado como el jugador más querido por los hinchas y también mejor volante ofensivo junto a Lucas del Sao Paulo.  Bernard, compañero de Ronaldinho en el Atlético Mineiro  fue escogido como el jugador revelación.

Además se escogió el once ideal del “Brasileirao”: Diego Cavalieri (Fluminense); Marcos Rocha, Leonardo Silva y Rever (Atlético Mineiro), Carlinhos (Fluminense); Jean (Fluminense), Paulinho (Corinthians), Ronaldinho (Atlético Mineiro) y Lucas (Sao Paulo); Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

Neymar arrasa con los premios en este 2012

En otra gala organizada por la cadena televisiva ESPN de Brasil y la revista Placar en donde además se entregó el Balón de Oro carioca,  Neymar recibió una condecoración muy especial.

Y es que después de ganar dos veces el Balón de Plata en 2010 y 2011, y haber recibido el Balón de Oro en 2011, por destacar su ingenio en el ataque, Neymar asistió a la sede de ESPN en São Paulo, para recibir algo que Pelé sólo había ganado, el “Hors Concours”.

Para empezar el premio principal quedó en manos del jugador del Atlético Mineiro, Ronaldinho; el Balón de Oro que el año pasado fue para Neymar. Sin embargo el galardón de la noche fue para el delantero del Santos.

Neymar arrasa con los premios en este 2012

Ronaldinho Gaúcho luego de obtener su premio, fue el encargado de entregarle a Neymar un premio especial que sólo Pelé había obtenido en 1970; el “Hors Concours”.

De verdad eres ‘Hors Concours’ (fuera de concurso)”, le dijo Ronaldinho a Neymar. “En el lenguaje del fútbol, los demás van en bicicleta mientras que tú vas en moto”, añadió.

Neymar devolvió los elogios al nuevo Balón de Oro mientras agradecía su premio especial: “No hay palabras para describir la felicidad que siento al recibir este premio, sólo puedo agradecer. Lograr este galardón y recibirlo de mi ídolo son motivos para estar orgulloso, manifestó.

Neymar arrasa con los premios en este 2012

Otro de los galardones de la noche era el del mejor delantero que fue entregado también al delantero del Santos dada su efectividad con el gol; anotó 42 goles en 47 partidos jugados con el equipo peixé.

Comparte esta nota:

Personas buscan sobre Neymar:

  • neymar 2012 diciembre
Deja tu comentario
Tu Comentario