Neymar jugó en el partido contra la pobreza

Los amigos de Ronaldo vs Los Amigos de Zidane se enfrentaron en un claro partido amistoso que buscó crear conciencia para tratar de erradicar uno de los problemas sociales que más afecta al próximo anfitrión del mundial de fútbol, Brasil. Esta fue la décima edición del partido contra la pobreza.

Sin duda alguna en este tipo de encuentros solo hay un ganador, el público expectante quien en este caso no dejo de alentar a ambas escuadras quienes contaban entre sus filas con un sin numero de ex figuras y jugadores.actuales entre los cuales estaba el crack del Santos, Neymar.

Neymar jugo en el partido contra la pobreza

Zidane, Neymar y Ronaldo

Los capitanes de los equipos fueron nada menos que 2 grandes figuras del fútbol mundial, quienes alguna vez vistieron la camiseta del Real Madrid; el brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane. El delantero revelación del conjunto verde amarela fue parte del equipo de su compatriota y que al final se llevó la victoria.

El marcador final fue de 3 a 2 con anotaciones de Bebeto, Cacá Ferrari y Leandro Damiao para Los amigos de Ronaldo, mientras que el equipo de Zidane anotó mediante su capitán quien demostró que sigue en idilio con el balón y el otro tanto fue del brasileño Falcao.

Y aunque Neymar no fue el protagonista de alguno de los tantos de este encuentro, sin duda fue una de las estrellas de la noche, y eso que  estaba rodeado de grandes futbolistas como . Roberto Carlos, Deco, Vitor Baia, Zico, Michel Salgado, Fernando Hierro entre otros.

Siguió el festejo

Luego de concluido el encuentro, los jugadores asistieron a una fiesta en donde Neymar  disfrutó de la compañía de bellas mujeres. Pero el jugador del Santos no fue el único, Dede y hasta el reciente jugador del Paris Saint Germain, Lucas Moura, se unieron al festejo.

neymar disfruta de la noche

 

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario