Neymar inaccesible para el Real Madrid

El recientemente coronado “Rey de América” por segunda ocasión consecutiva, el jugador del Santos, Neymar, ha provocado todo tipo de revuelo acerca de su pase al extranjero, sobre todo porque los dos grandes del país ibérico, Barcelona y Real Madrid, lo quieren en sus filas.

Pero cada vez que el cuadro azucena intenta un acercamiento con el jugador, algún suceso aleja más al hábil jugador del cuadro madridista. Ocurrió por primera vez en el 2011, cuando varios directivos del Real Madrid se dieron cita en Brasil para tratar de negociar con el delantero del Santos.

neymar inaccesible para el real madrid

Sin embargo ni el hecho de haberse ofrecido a pagar la cláusula de rescisión que Neymar  tiene con el Santos y que asciende a 45 millones de euros, le llamo la atención al jugador y por el contrario realizó todo tipo de halagos hacia el equipo del entonces entrenador Pep Guardiola, el Barcelona.

Ahora la situación ha cambiado un poco; en declaraciones pasadas Neymar dijo que culminado su contrato con el Santos escuchará propuestas de cualquier equipo europeo, creando así esperanzas a la directiva del Real Madrid. Pero no todo es color de rosa para el cuadro blanco, ya que los rumores acercan cada vez más al crack brasileño en el Barcelona.

Eso sin contar las diversas ocasiones en que varios jugadores del plantel baulgrana han pedido el ingreso de Neymar al equipo. Hasta varios directores técnicos creen que el mejor futuro para el delantero del Santos estará en el Barcelona y no el Real Madrid.

El último en dar su opinión sobre el provenir de Neymar fue Muricy Ramalho, su actual entrenador en el Santos, quien dijo: Mourinho es un gran entrenador, pero es demasiado táctico. Su fútbol no es demasiado vistoso, por ello Neymar no está actualmente capacitado para trabajar y tener esa disciplina táctica que exige Mou”.

Además Ramalho comentó que el fútbol del  Barca le haría bien a su dirigido. “El Barcelona se adapta mejor a su estilo de fútbol. El fútbol del Real Madrid es demasiado rígido”, dijo el entrenador.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario