Biografía de Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior o simplemente Neymar nació el 5 de febrero de 1992. Es un joven futbolista brasileño que juega como delantero centro para el Santos. Neymar es un jugador muy veloz y técnico, con gran capacidad goleadora y una habilidad especial para el regate. Recientemente ha sido subido al primer equipo del Santos FC con 17 años tras realizar una gran Copinha de juveniles en Sao Paulo.

Ovacionado por una multitud, Neymar llegó el lunes a Barcelona, firmó contrato por cinco años con el campeón de la liga española y se declaró dichoso de poder jugar al lado de Lionel Messi. Presentado ante unos 40.000 aficionados en el estadio Camp Nou, Neymar dijo estar “feliz por cumplir un sueño y jugar en el mejor equipo del mundo y con el mejor futbolista del mundo: Messi”. Neymar, quien espera seguir la estela de anteriores astros de su país en el club azulgrana, como Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho, formará pareja atacante con el astro argentino hasta 2018, cuando acabe su actual contrato, si no ocurren imprevistos. Ante un Camp Nou entregado, Neymar tomó la palabra y se dirigió a la afición en catalán: “Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barsa. Muchas gracias”, dijo tras deleitar a su nueva afición con 56 toques de balón consecutivos y previo a la rueda de prensa oficial.

Detalle de la Presentación de Neymar en el FC Barcelona.

 Datos Personales de Neymar:

Nombre completo: Neymar da Silva Santos Júnior.
Fecha de nacimiento: 5 de Febrero del 1992.
Lugar de nacimiento: Sao Paulo, Brasil.
Debut: En el 1999 con las categorias inferiores del Santos.
Traspaso: Del Sao Vicente (equipo de futbol sala de Sao Paulo) al Santos.
Club Actual: FC Barcelona
Posición: Delantero.
Características: RAPIDO ; GOLEADOR ; LIRICO !

 

 

Trayectoria de Neymar

Santos FC.

Neymar se unió a Santos en el año 2003 y, finalmente, hizo su debut con el primer equipo, seis años después de 17 años, el 7 de marzo de 2009 en una victoria por 2-1 ante Oeste.

Neymar con sus actuaciones en el Santos han sido comparado a los ídolos brasileños, como Robinho y Pelé. En junio de 2010, Santos rechazó una £ 12 millones oferta de Inglés Premier League del equipo West Ham United por sus servicios. de interés Neymar también ha atraído a de los clubes como el Manchester United, , el Feyenoord, Internazionale, FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea y la Juventus, con el Real Madrid, incluso yendo tan lejos como para afirmar que se había firmado un acuerdo precontrato con el agente de Neymar, Renato Rodrigues, que Santos fervientemente negado.

Después de esto, Santos puso un precio € 30 millones en la cabeza del jugador y atado Neymar hacia un nuevo contrato hasta diciembre de 2014.  El 30 de noviembre de 2010, Santos vendió los intereses del 5% en las tasas de transferencia futura recibió a un grupo inversor, Terceira Estrela Investimentos SA (TEISA), para R $ 3,549,900 (€ 1,5 millones). DIS Group (filial de Sonda Group, una Brasil cadena de supermercados), socio inversor de Santos en los últimos años, compró el 40% de los derechos deportivos de la familia de Neymar en 2009.

 

 

Selección nacional Brasil

Neymar formó parte de la selección Sub-17 de Brasil, con la que participó en el Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2009. Fue convocado a la selección absoluta después del Mundial de Sudáfrica 2010. Debutó ante Estados Unidos y anotó un gol. También disputó el Sudamericano Sub-20 Perú 2011, donde marco un total de 9 goles y salió campeón.

Galardones y Premios Individuales de Neymar

Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista (1): 2009
Mejor Delantero del Campeonato Paulista (2): 2010, 2011
Mejor Jugador del Campeonato Paulista (2): 2010, 2011
Mejor Jugador de la Copa Santander Libertadores (1): 2011
Prêmio Craque do Brasileirão (1): 2010
Premio Arthur Friedenreich (1): 2010
Balón de Plata (1): 2010 – Mejor Delantero del Campeonato Brasileño
Parte del Equipo Ideal de América 2010, 2011
Balón de Oro: 2010 – Mayor cantidad goles en todas las competiciones en Brasil
Copa do Brasil Mayor goleador (1): 2010
Campeonato Sudamericano Sub-20 Mayor goleador (1): 2011
Premio Ferenc Puskás al mejor gol de 2011

Novias de Neymar

Carol Abranches

 

 

Carol Abranches, por lo visto es la novia de Neymar desde hace un tiempo. Hace poco pudimos ver a ambos en un yate, y la modelo dijo sobre Neymar: “Neymar es cautivante. Hace que cualquier mujer se enamore de él”, reconoció la modelo”.

 Bruna Marquezine novia de Neymar

Nacida en Duque de Caixas, Río de Janeiro, el 4 de agosto de 1995 , está acostumbrada a las cámaras y los focos desde que era una niña. No en vano, con ocho años protagonizaba su debut en la Rede Globo, una de las más importantes cadenas de televisión del país. Entonces fue solo un anuncio publicitario para la policía militar de Sao Paulo, pero en 2003 dio el salto a nacional con su participación en la película Xuxa Abracadabra, de la famosa presentadora Xuxa. Desde entonces la joven actriz ha formado parte del elenco de diferentes telenovelas, como América, Cobras e lagartos , ‘Deseo prohibido ‘, Negocios en China y Araguaia.

Bruna Marquezine Novia de Neymar

Neymar vs Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Video Presentación de Neymar en el FC Barcelona.

Personas buscan sobre Neymar:

  • novia de neymar
  • gusttavo lima y su novia
  • neymar biografia
  • biografia de neymar en ingles
  • biografia neymar